HoraDeAventuras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
co-neko-DJ (23)
Hola soy nueva en el foro I_vote_lcapHola soy nueva en el foro I_voting_barHola soy nueva en el foro I_vote_rcap 
Nya (16)
Hola soy nueva en el foro I_vote_lcapHola soy nueva en el foro I_voting_barHola soy nueva en el foro I_vote_rcap 
Leiza (2)
Eliane Woods (1)
Cristian Fawsett (1)

Últimos temas
» Explorando nuevas zonas {Libre}
Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeDom Jun 22, 2014 12:06 pm por co-neko-DJ

» Cristian Fawsett Ficha
Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 8:08 pm por co-neko-DJ

» Hasta luego
Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2014 7:41 pm por Nya

» hola a todos! soy nueva
Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:04 pm por Nya

» Sugerencias para hacer mas activo al foro
Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 9:50 am por co-neko-DJ

» Anna quiere TAMALES! (Parodia Frozen) By P3nsy
Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 7:15 pm por Leiza

» Finn {Personaje}
Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2014 10:45 am por co-neko-DJ

» Ficha de Mizuki <3
Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 7:00 pm por co-neko-DJ

» ¿que harias si el/la de arriba te besa?(juego)
Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 6:47 pm por co-neko-DJ

» {Personaje de rol} Nya
Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 2:36 pm por co-neko-DJ

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Nov 27, 2024 1:49 am

Hola soy nueva en el foro

2 participantes

Hola soy nueva en el foro Empty Hola soy nueva en el foro

Mensaje por Nya Vie Mayo 02, 2014 10:56 am

Hola a todos! Soy nueva por aquí y espero hacer nuevos amigos. Veo que el foro esta inactivo  Hola soy nueva en el foro 3277630695  Pero espero que con el tiempo tenga mas actividad. Ya que deseo mucho rolear y hacer muchos amigos por aquí xD Ahora mismo me creare mi personaje de rol para poder jugar con ustedes. (Aunque de seguro los aburrire, ya que aveces escribo hasta 10 renglones xD) En fin espero que me den a bienvenida al foro.
Saludos
Nya
Nya
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 16

Hola soy nueva en el foro Empty Re: Hola soy nueva en el foro

Mensaje por co-neko-DJ Sáb Mayo 03, 2014 10:17 pm

Bienvenida Nya ^^,gracias por unirtè al foro encerio gracias *O*,espero que seas activa y te la pases muy bien *w*,diviertete mucho y espero que ya te hagas el personaje de rol,lee las normas apra no tener problemitas,si tienes alguna duda comunicate con los del staff,bye!
co-neko-DJ
co-neko-DJ
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 23

https://horadeaventuras.superforo.net

Mensaje por Nya Dom Mayo 04, 2014 12:39 pm

chii escribió:Bienvenida Nya ^^,gracias por unirtè al foro encerio gracias *O*,espero que seas activa y te la pases muy bien *w*,diviertete mucho y espero que ya te hagas el personaje de rol,lee las normas apra no tener problemitas,si tienes alguna duda comunicate con los del staff,bye!
Gracias por la bienvenida! Ya me quiero crear mi personaje, pero me gustaría saber que clases de poderes se pueden usar, y la ficha a seguir. Si puedes mandármela por MP te lo agradecería ^^
Nya
Nya
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por co-neko-DJ Dom Mayo 04, 2014 4:06 pm

Nya escribió:
chii escribió:Bienvenida Nya ^^,gracias por unirtè al foro encerio gracias *O*,espero que seas activa y te la pases muy bien *w*,diviertete mucho y espero que ya te hagas el personaje de rol,lee las normas apra no tener problemitas,si tienes alguna duda comunicate con los del staff,bye!
Gracias por la bienvenida! Ya me quiero crear mi personaje, pero me gustaría saber que clases de poderes se pueden usar, y la ficha a seguir. Si puedes mandármela por MP te lo agradecería ^^
Ho perdon me olvide de hacer las reglas del rol y la ficha xD  hoo  ahora mismo hago la ficha y las reglasx3
co-neko-DJ
co-neko-DJ
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 23

https://horadeaventuras.superforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado